lunes, 22 de agosto de 2016

Cómo saber si tienes una casa sana


En este nuevo post te ofrezco unos detalles sencillos para que compruebes echando una simple mirada a tu hogar, en qué zonas la energía se mueve y en qué lugares puede estar estancada... ¿Tomas nota?... 




Mi hogar está sano porque... 

·· No hay ángulos o esquinas muy pronunciadas, ya que alimentaría una mala circulación de la energía.

·· Mis armarios están ordenados y evito la acumulación de cosas innecesarias. 

·· No hay puertas ni ventanas enfrentadas. Y si las hay, lo remedio con una bola de Feng Shui. 


·· En mi hogar no caben objetos deteriorados o rotos, ni tampoco aquellos que me traen un mal recuerdo. 


·· Mis plantas y mis flores siempre están sanas, y cuando hay alguna mustia o sin vida, la retiro de forma inmediata. 










··  En mi garaje y en mi zona de la despensa todo está ordenado.

·· Todo lo que se almacena está siempre por encima del suelo. 

·· Utilizo todos los espacios de mi hogar. 



·· No vivo cerca de antenas de telefonía, en zonas de tensión geopática o encima de corrientes subterráneas. 



·· En mi hogar siempre hay música puesta porque mueve el chi. 

·· Mi recibidor es amplio y siempre está ordenado. 

·· Contemplo mi vida con una sonrisa y encuentro rápidamente la solución a mis dificultades porque mis ventanas y cristales se mantienen limpios. 


Que tengan un lindo dia!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi gracias por participar en esta página